Las velas, esencias y aromatizantes por ser productos artesanales no cuentan con posibilidad de cambio o devolución.
En caso de productos del hogar como lámparas y/o humidificadores contás con un plazo de 15 (quince) días corridos desde la recepción del producto en tu domicilio o retiro por el local para solicitar su devolución o cambio. Dicho cambio será sin costo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Requisitos obligatorios para cambios o devoluciones:
• Presentación del comprobante de compra (número de orden de compra, ticket, factura o remito).
• El producto debe estar en perfecto estado, con todos sus accesorios, y con su empaque original completo (incluyendo etiquetas, envoltorios, protección interior y cualquier otro elemento que forme parte del packaging).
• Se deberá entregar el producto y el embalaje original completo, sin roturas ni alteraciones salvo manifiestas fallas de fábrica.
Procedimiento:
El consumidor deberá contactarse por mail a [email protected] o por WhatsApp al 11-2471-2171, indicando:
• Nombre completo
• Fecha de compra
• Número de orden de compra
• Motivo del cambio o devolución
Una vez aprobado el pedido, se informará el procedimiento y dirección para realizar el envío o la entrega del producto.
Exclusiones:
No se aceptarán devoluciones cuando:
• El producto haya sido usado, dañado o alterado o los desperfectos que presente hayan sido manifiestamente ocasionados por mal uso (golpes, rayaduras, caídas, rotura, etc.)
• El embalaje original esté incompleto o deteriorado.
• Se trate de productos personalizados, a pedido o que por su naturaleza no puedan ser devueltos por razones de higiene o seguridad.
Por consultas comunicarse a [email protected]